El día en que nacimos, hay otros que se preocupan por nosotros, los padres-la familia, ellos intentan de que algún día no nos quedemos sin nada. En nuestro desarrollo, las personas encargadas de nosotros nos dicen, nos protegen, nos guían para así , saber lo que esta bien y esta mal. Las personas en el transcurso de la vidas van diferenciando muchas cosas, pero a su ves semejanza, como de lo masculino y de lo femenino, vamos diferenciando las tonalidades de la variedad de voces con la que nos encontramos día a día.
Toda la vida de las personas esta influencia por lo que nos aporten los demás, así sean conocidos o desconocidos,con tal de que actúen en nuestra vida así sea en algo mínimo.
Cuando no entendemos algo, vamos rápidos a diferentes paraderos de información, como son los libros, los maestros, las personas que nos rodean, el Internet, y así intentamos de sacar provecho a nuestras dudas. Pero hay un punto de equilibrio, en donde al tener muchos conocimientos, le hacemos daño a lo que sabemos, solo encontrando duda en todo lo que hacemos, y así nos preguntamos ¿por que vivir?, ¿por que tiene sentido vivir?,¿cuanto nos durara? y así hasta tener variedad de preguntas. En el momento de cuestionarnos de todo y dudar de todo, estamos acercándonos a una actividad o ocupación: la Filosofía, la que nos ayuda a encontrar lo que puede ser verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario